Henry Cavill uno de los actores británicos más atractivos dentro del mundo del cine y la televisión siendo recordado por dar vida al “hombre de acero” Superman, se encuentra actualmente en plena promoción del largometraje “Argylle”, donde comparte cuadro con la cantante y aliada LGBT+ Dua Lipa.
Si bien a primera impresión se pensaría que al guapo actor nada lo desubicaría de su entorno, recientemente se dio a conocer por parte del Cavill, que su coprotagonista lo puso más que nervioso.
El famoso actor británico, compartió durante una entrevista que lo que más lo puso nervioso no fue no fue el excéntrico peinado que lleva su personaje en la cinta de espías, sino tener que compartir una escena de baile con Dua Lipa, confirmado así que pese a considerarse uno de los hombres más atractivos y cotizados de Hollywood, se doblegó ante la belleza y porte de Dua Lipa.
El peinado fue muy divertido y algo muy exagerado. Gracias a Dios no se veía así en público. Sólo se veía como un peinado muy corto cuando no estaba en el set".
Sin embargo, la arriesgada coreografía a la que llamaron "el paso del torbellino" fue realmente lo más complicado de toda la película para el intérprete de Superman.
Hacer un paso así con Dua Lipa, sí… No quieres tirar a nadie, pero no quieres tirar a Dua Lipa. Tendría a hordas de sus fans tras mi cabeza".-Respondió cuando le preguntaron si le daba más nervios la escena o la intérprete de "Levitating".
- "Argylle: Agente secreto" es una cinta de Matthew Vaughn, director de "Kingsman" y "Kick-ass".
Con información de SUN.
RSA.