El poliamor ha llegado para cuestionar la monogamia como la única alternativa de ser feliz en una relación y por eso no es de sorprender que cada vez son más las personas quienes optan por este experimentar este tipo de relaciones, tal como el caso del que aquí te platicaremos.
Este fin de semana Átila, Doug y Douglas, tres brasileños, decidieron casarse en una boda poliamorosa para inspirar a otros a que el amor, cuando es verdadero, no tiene barreras ni prejuicios.
Integrantes de esta trieja poliamorosa
Átila
Doug
Douglas
Palabras de amor
Fue a través de sus redes sociales donde contaron su experiencia acerca de este evento y su opinión sobre el poliamor.
“Porque durante mucho tiempo hemos tenido claro que las historias de amor no solo se construyen de Romeo y Julieta, y al final, lo que realmente importa es la esencia del amor, sin importar sus incontables manifestaciones.
Poliamor es una red horizontal de construcción de relaciones amorosas, como alternativa al individualismo y naufragio en un mar de avance colectivo.”
¡Boda con beso de tres!
Puntos importantes sobre su boda
- La ceremonia se llevó a cabo en São Paulo, Brasil, el pasado 5 de agosto.
- Fue más un acto simbólico que legal ya que al día de hoy la Constitución brasileña no le otorga ningún respaldo a la poligamia ni al poliamor.
- Sin embargo, este tipo de acciones son importantes debido a que pueden impactar para que, en algún futuro, se modifiquen las leyes para permitir este tipo de uniones.