¿Te casarás próximamente o tal vez es uno de tus proyectos de vida? Que mejor fecha que este 14 de febrero para comenzar a pensar en uno de los momento más románticos dentro de este tipo de eventos.
El primer baile es el instante emblema de la gran mayoría de bodas ya que en tan solo unos segundos se resume todo el amor, cariño, respeto y admiración que se tienen uno por el otro y los matrimonios igualitarios también van a la par.
Aquí te presentamos las 5 canciones más románticas para usar en tu boda LGBT+, como primer baile y triunfar en este el momento más romántico de todo tu enlace matrimonial.
My heart will go on - Celine Dion
Comencemos con un clásico "My Heart Will Go On" es una de las canciones más conocidas en el mundo, en parte gracias al enorme éxito que tuvo la película Titanic estrenada en el año de 1997 y desde luego al impresionante talento de su interprete Celine Dion.
Destaca por ser una balada completamente dedicada al corazón y amor eterno a pesar de la distancia, el tiempo y la misma vida, que mejor manera de abrir tu boda con este primer baile abrazados delante de la pista de baile acompañados de familiares, amigos y conocidos mientras festejan su amor.
Cometas por el cielo – La Oreja de Van Gogh
Si lo de ustedes no es tanto el inglés y prefieren una balada un tanto más “movida”, La Oreja de Van Gogh es su mejor opción, especialmente este himno al amor romántico: “Comentas por el cielo”.
Canción que plasma un amor libre, sin prejuicios y con una clara alegoría a la eternidad que su amor esta experimendo del uno con el otro, que mejor manera de empezar un primer baile dentro de una boda LGBT+
Somos novios – Christina Aguilera y Andrea Bocelli
A modo de homenaje esta canción representa el momento inicial de toda boda, la enmelada etapa del noviazgo, es decir, el inicio de todo lo que les llevo hasta su increíble día, o sea, su boda.
De la man de Andrea Bocelli y Christina Aguilera interpretan una pieza de genuino arte, original del maestro compositor Armando Manzanero. Sin lugar a dudas una pieza musical que puede lograr recordar todos los procesos, retos, alegrías y felicidades que han experimentado como pareja mientras abren su día más especial delante de sus invitados.
En un cuarto casi rosa - Laura Pausini
Destacando como aliada LGBT+, la italiana Laura Pausini nos presenta una de las baladas más románticas y adoptadas por la población diversa. Resalta por dar un claro mensaje de valentía, decisión y sin temor a vivir el amor, aunque este se encuentre fuera de la norma.
No podría existir mejor primer baile dentro de una boda LGBT+, ya que genuinamente representa los momentos más decisivos para cualquier pareja no heterosexual.
Mi Corazón Encantado - Dragon Ball GT
De forma un tanto menos ortodoxa presentamos una de las canciones más famosos del mundo anime, Dragon Ball GT, fue uno de los programas con el que muchas generaciones crecieron y desde hace un tiempo algunas parejas han decidido utilizar su ícono intro (canción usada para abrir la serie animada) para abrir la pista de baile.
Destacando un amor sensible, tierno e idealizado "Mi corazón encantado" es una perfecta opción para aquellas personas LGBT+ que tienen a este anime muy cerca de su corazón y poder decirle al oído de su pareja mientras realizan su primer baile "voy amarte para toda la vida".